Borrar
fútbol

Juveniles y veteranos vuelven tras el parón navideño

El primer equipo del Racing viaja a Puebla de la Calzada

fernando negrete sosa

Sábado, 13 de enero 2018, 07:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los equipos juvenil y veterano de Valverde de Leganés vuelven a escena tras el parón navideño. El primer equipo del Racing ya lo hizo la semana pasada con la derrota en casa frente al Valdelacalzada.

Los de César Cuéllar viajan este domingo a Puebla de la Calzada. El partido es a las 16.15 horas y los valverdeños no pueden fallar para volver a los puestos de promoción de los que salieron el domingo pasado. Ahora son quintos, pero a solo dos puntos de los cuartos, terceros y segundos, Villar del Rey, Valdelacalzada y Sanvicenteño, respectivamente.

Por su parte, los juveniles comienzan la segunda vuelta en Badajoz frente al CD Maristas. Los valverdeños se fueron al parón navideño como líderes, pero empatados a puntos con el Santa Isabel 2013, precisamente próximo rival del equipo la semana que viene.

Partido muy importante para los de Jorge González ya que una victoria les daría moral de cara al siguiente encuentro, quizás el más importante de la temporada.

Los únicos que juegan en el Municipal de San Roque son los veteranos, que vuelven tras la eliminación de copa para jugar su siguiente encuentro de liga. Este domingo en Valverde a las 10.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios