Borrar
Luis, autor del gol del empate en Montijo
El Racing remonta ante el colista para seguir luchando
racing valverdeño

El Racing remonta ante el colista para seguir luchando

Los valverdeños remontaron un uno a cero con un jugador menos para terminar ganando uno a tres

fernando negrete sosa

Lunes, 29 de enero 2018, 14:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Segunda victoria consecutiva del Racing Valverdeño cosechada en Montijo ante el colista del grupo, la Escuela de Fútbol Peña el Valle. Los valverdeños, una vez más, comenzaron por debajo en el marcador y tocó remontar, esta vez en los últimos 25 minutos de juego.

Primera parte muy difícil que jugaron con el aire en contra. A pesar de ello, dominaron y crearon varias ocasiones de gol que no fueron aprovechadas, en especial por atacantes, Borja y Loiro. La falta de puntería está haciendo que el equipo sufra más de lo debido.

A la media hora de juego José Mari lucha un balón con un defensor que lo derriba dentro del área. El colegiado no señala nada ante las protestas valverdeñas, en especial de Alejandro que vería tarjeta amarilla. Solamente doce minutos después, Luis pierde el balón propiciando la contra local en la que Alejandro lucha con el delantero local que cae al suelo. Sin pensárselo, el colegiado muestra la segunda tarjeta amarilla al valverdeño que tuvo que abandonar el terreno de juego.

Restaban 45 minutos en los que el Racing tendría que luchar con un jugador menos, pero eso sí, ahora con el fuerte viento a favor.

Tras el intermedio los valverdeños fueron a por el encuentro, creando más ocasiones que no eran aprovechadas. Más difícil se puso el encuentro cuando en el minuto 66, en un rápido contrataque local, Eduardo aprovecha su ocasión para marcar el uno a cero y adelantar a su equipo.

Otra vez tocaba remontar. Solamente tres minutos después del gol local, Luis aprovecha un rechace al borde del área para empatar el encuentro con un buen disparo y dar algo de confianza a los visitantes que siguieron acechando el área local.

A quince minutos del final los racinguistas lanzan un balón a la espalda de la defensa, Borja se planta ante el portero y aprovecha para marcar el uno a dos con una bonita vaselina.

Con la ventaja valverdeña los locales intentaron irse arriba. En el último minuto de juego tuvieron una falta a favor bastante peligrosa, incluso subió el portero para rematar, pero en el despeje, los valverdeños lanzaron el balón a Alex que terminaría marcando el definitivo uno a tres.

Tres puntos que suben al equipo hasta la cuarta plaza, a seis puntos del líder, el Lobón; y a dos del segundo y tercero, Villar del Rey y Valdelacalzada, respectivamente.

La liga continúa este domingo cuatro de febrero, en Valverde frente al Guadiana, octavo clasificado y uno de los equipos más fuertes del grupo, a pesar de su clasificación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios