Borrar
Este domingo 11 de marzo, III edición de «Deporte y Mujer»
semana de la mujer

Este domingo 11 de marzo, III edición de «Deporte y Mujer»

Se harán numerosas actividades dirigidas principalmente a las mujeres de la localidad

fernando negrete sosa

Domingo, 11 de marzo 2018, 07:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este domingo y dentro de la programación de la Semana de la Mujer de Valverde de Leganés, la localidad acogerá la tercera edición de la actividad Deporte y Mujer en la que se celebrarán numerosas actividades deportivas, principalmente dirigidas a las mujeres de la localidad.

Ya se han celebrado dos ediciones que han levantado mucha expectación entre el vecindario valverdeño, contando con la participación de cientos de personas. Por ello, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento valverdeño, junto a la colaboración de la Diputación de Badajoz, la Universidad Popular, la Asociación Juvenil Fevalpop y el Racing Valverdeño, se ha apostado por organizar una nueva edición de este particular evento en el que todos los valverdeños, si el tiempo lo permite, pasarán un gran día a la vez que se practica deporte.

El precio de la inscripción para las actividades deportivas ha sido de tres euros en el que se incluía paellada, refresco y un obsequio.

Las actividades comenzarán a partir de las 13.00 horas, en los alrededores del campo municipal de San Roque.

Habrá zumba, aerobic, bailes, actividades deportivas, convivencia con los aficionados al fútbol, talleres y juegos infantiles, música, paellas y tapas.

Todo ello coincidirá con una jornada más de la Primera División Extremeña en la que el Racing Valverdeño recibe a La Albuera, a partir de las 17.30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios