Borrar
Algunos directivos de la peña junto a Alemán
Nace la peña ciclista 'El farolillo rojo'
ciclismo

Nace la peña ciclista 'El farolillo rojo'

Para septiembre se está preparando un memorial ciclista de homenaje al Alemán

Fernando Negrete

Miércoles, 14 de marzo 2018, 07:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Valverde de Leganés cuenta con una nueva Asociación Deportiva desde el pasado 18 de enero de 2018. Se trata de la Peña Ciclista El Farolillo Rojo, que desde la fecha citada se haya inscrita en el Registro General de entidades Deportivas de Extremadura, según Resolución de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.

La Junta Directiva esta compuesta por los siguientes miembros: Presidente: José Guareño Bravo, vicepresidente: José Luís Rodríguez Medina, secretario: Lorenzo Martínez Valentín, tesorero: José Joaquín Muñoz García, vocales: Juan Jorge Rastrollo, Feliciano Benítez Agudo y Pedro José Rivero.

El Presidente ha manifestado que se ha dado este paso porque están preparando para septiembre un memorial ciclista de homenaje al Alemán, que recorrerá las localidades cercanas a Valverde. Dicho memorial se quiere organizar hacer todos los años.

También aseguró que ya está aprobada por la Federación Extremeña de Ciclismo la ruta ciclista "I Memorial José Luís Quiterio (Alemán)" para el 23 de septiembre que espera bastante afluencia, ya que se cuenta con las peñas de Badajoz que han confirmado presencia, de localidades próximas, y de la zona de Monesterio, Fuente de Cantos, Jerez, etc.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios