Borrar
Algunos aficionados desplazados hasta Cheles para animar al Racing
Al Racing le dura el liderato una semana
racing valverdeño

Al Racing le dura el liderato una semana

Salieron derrotados de su visita a Cheles por dos a uno

fernando negrete sosa

Lunes, 19 de marzo 2018, 14:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La racha positiva del Racing Valverdeño que lo llevaron al liderato del grupo la semana pasada tras su victoria sobre La Albuera, se ha roto en su visita a Cheles de donde salieron derrotados por dos goles a uno en un mal encuentro de los valverdeños.

Con este contratiempo, bajan hasta la cuarta posición, aunque continúan en posiciones de ascenso. Eso sí, solo están a un punto del tercero, el Sanvicenteño, y a dos de los dos primeros clasificados, Lobón y Valdelacalzada.

Mal partido de los de César Cuéllar, en uno de los campos más difíciles del grupo en el que han perdido equipos como el líder Lobón, el Oliva, el Talavera, el Albuerquerque, etc.

Los locales aguantaron bien las cometidas de los valverdeños, que tuvieron las ocasiones más claras. A los ocho minutos lo intentó Borja con un tiro desde el medio campo que casi sorprende al meta local. Tiene ganas el valverdeños de colarla desde lejos. Poco después probó suerte José Mari peinando una falta que roza el palo. Volvería a tenerla José Mari con un fuerte tiro que se marcha cerca de una de las escuadras.

Tres avisos claros que no fueron aprovechados, al contrario que los cheleros que a la primera inauguraron el marcador gracias al tanto de Andrés Manuel al aprovechar un fallo defensivo del equipo visitante al lanzar el fuera de juego.

En ese momento el equipo local llevó el partido a lo que quería, perder tiempo, jugadas duras y esperar que el tiempo pasara. Pudieron ampliar ventaja antes del descanso, pero una vez más esta temporada, aparece Alonso para evitar el tanto.

A dos minutos del descanso llegó el gol del empate, obra de Pichi que remata al fondo de la red el gran centro de Alberto.

Con las tablas se llegó al intermedio.

A ninguno de los dos equipos les valía el empate y fueron a por el encuentro en la segunda mitad, realizando un juego de ida y vuelta en busca del gol de la victoria. En el 63 conseguirían los locales el premio. Centro desde la derecha que remata José Luis solo de marca en el segundo palo.

Desde entonces fue un querer y no poder del Racing Valverdeño. Intentó reaccionar y dar la vuelta al marcador, pero el gol no llegó.

Los valverdeños suman la cuarta derrota de la temporada a falta de cinco jornadas, cinco finales para intentar acabar en los puestos de promoción. El siguiente rival el Villar del Rey, en el Municipal de San Roque.

Desde el club racinguista se mandaron mensajes de ánimo al exracinguista Mendy, que ha sufrido recientemente una grave lesión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios