Borrar
Raúl, nuevamente clave en la victoria valverdeña
Novena victoria consecutiva
veteranos

Novena victoria consecutiva

Los veteranos llevan 27 puntos de los últimos 27 posible

fernando negrete sosa

Jueves, 12 de abril 2018, 13:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de Veteranos ha encadenado nueve victorias consecutivas que lo sitúan en los puestos de arriba, luchando con los equipos más fuertes del grupo.

Ahora son quintos con 48 puntos, empatados con el cuarto, Tristana & Talavera con los que tienen que disputar aún el partido aplazado. El tercero, Repuestos Guadiana está a solo tres puntos; el segundo, Restaurante Marikino Talleres Trejo, a cinco; los mismos que el líder, Wifi Conecta Los Baldíos.

Frente al colista el Gabinomac, nuevamente fue clave la actuación del portero valverdeño Raúl, que, con varias paradas de gran calibre, evito el tanto de los locales. La primera parte fue dominada por ellos que se estrellaron contra la defensa y el portero valverdeños.

Los cambios realizados en el descanso fueron claves y poco a poco los verdiblancos fueron haciéndose con el control del juego.

A los 20 minutos de la reanudación Antonio Campo recoge un rechace y lanza a puerta. Cuando el balón entraba, un defensor lo evita con la mano. El colegiado señala el penalti que fue transformado por Delicado, y expulsó al jugador local con roja directa.

A partir de entonces el encuentro se rompió y ambos equipos tuvieron oportunidades, pero solamente entró otra de Delicado, en el descuento, tras coger un rechace y mandar el balón a la escuadra.

Con la celebración valverdeña se terminaría el encuentro.

El siguiente coche será frente al segundo clasificado, Restaurante Marikino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios