Borrar
La actuación de Raúl volvió a ser clave en la victoria valverdeña
Van doce encuentros sin conocer la derrota
veteranos

Van doce encuentros sin conocer la derrota

Los veteranos vencen a Olirreformas – Olivenza por uno a tres

fernando negrete sosa

Jueves, 3 de mayo 2018, 19:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una nueva jornada más y otra victoria que suman los Veteranos de Valverde después de vencer por uno a tres a los vecinos de Olirreformas Olivenza. Con este triunfo suman su doceavo encuentro sin conocer la derrota, de los que ha cosechado once triunfos y un solo empate.

Treinta y cuatro puntos que lo hacen colocarse en la sexta posición, aunque siguen muy de cerca a los primeros clasificados, y eso que aún tienen un partido menos. Están a solo cinco puntos del líder, Repuestos Guadiana; a dos del segundo, Restaurante Marikino; y a uno de los tres siguientes clasificados, Wifi Conecta, San Jorge y Veteranos Extremadura.

A pesar del triunfo por uno a tres, las mejores ocasiones fueron oliventinas, aunque el partido estuvo bastante igualado. Muy importante fueron los dos primeros goles de los valverdeños, justo cuando acababa la primera parte. El primero tras una jugada entre Antonio Campo y Javi Morales que finaliza este último y el segundo en la salida de un córner que también remata Javi al fondo de la red.

Con una buena ventaja y mucha moral se marcharon al descanso, pero los de Olivenza salieron enchufados en la segunda parte y lograron recortar distancias apenas cinco minutos después del inicio.

Desde entonces, los locales fueron a por todas, creando mucho peligro y atacando de forma continua en busca del empate. Pero se encontraron con una gran defensa y sobre todo por una nueva magnífica actuación de Raúl, que volvió a salvar a su equipo.

El gol de la tranquilidad valverdeña llegó en el tramo final, obra de Pegote, con el que se cerró el marcador.

Gran trabajo del todo el equipo que supo sufrir sin el balón y vencer mostrándose muy eficaz de cara a puerta.

Este domingo a las 11.00 horas en el Municipal de San Roque, jugarán el partido aplazado que les enfrentará a Tristana & Talavera. Una victoria valverdeña les subiría hasta la segunda posición, a falta de solo tres jornadas para el final de liga y los colocaría a tan solo dos puntos del líder.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios