Borrar
Los veteranos defienden a Copito en el penúltimo partido de liga
Los Veteranos finalizan la temporada en quinto lugar
veteranos

Los Veteranos finalizan la temporada en quinto lugar

Después de dos derrotas en las últimas dos jornadas de liga

fernando negrete sosa

Jueves, 31 de mayo 2018, 13:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de Veteranos de Valverde de Leganés ha finalizado la temporada clasificado en quinto lugar. Gran año de los valverdeños, sobre todo en la segunda vuelta donde lograron encadenar una magnífica racha de catorce encuentros sin perder, de los que ganaron trece de ellos, empatando en solo uno.

A la penúltima jornada de liga llegaron con opciones de proclamarse campeones de grupo ya que se colocaron segundos a solo dos puntos del líder, Repuestos Guadiana y precisamente, el rival de esa jornada. Pero los pacenses no dieron opción a los valverdeños y acabaron goleando por un claro seis a cero. Victoria con la que los líderes se proclamaron campeones de liga.

Ya en la última jornada de liga, los valverdeños recibieron en el Municipal de San Roque a Viajes Traventure que se llevaron los tres puntos de Valverde después de vencer por la mínima, cero a uno.

Los valverdeños han logrado plantar cara a la mayoría de los equipos del grupo, en especial a los más fuertes. El equipo ha cambiado y apunta maneras para las próximas temporadas ya que se está creando un grupo fuerte y de calidad, con mucha experiencia en competiciones extremeñas.

Líder ha finalizado Repuestos Guadiana con 69 puntos, a seis del subcampeón, Restaurante Marikino Talleres Trejo, terceros han sido Veteranos Extremadura con 62, cuartos Tristana & Talavera con 61 y empatados con Veteranos Valverde.

Los hombres de Pardo han finalizado con 18 victorias de 30 posibles, siete empates y solo cinco derrotas. Han logrado 73 goles a favor y 43 en contra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios