Borrar
Una de las salidas realizadas al parque del Rosario
En marcha la quinta edición del campus multideportivo que se celebra en julio
deportes

En marcha la quinta edición del campus multideportivo que se celebra en julio

Los participantes practican, entre otros, deportes como hockey, béisbol, tiro con arco, pádel, fútbol y baloncesto

fernando negrete sosa

Miércoles, 18 de julio 2018, 22:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante el presente mes de julio se está desarrollando, organizado por la Escuela de Fútbol de la Asociación Deportiva El Cano, la quinta edición del campus multideportivo con la que los más pequeños están disfrutando de numerosas actividades deportivas.

La primera quincena dio comienzo el pasado dos de julio y ha finalizado el viernes 13. Este lunes pasado, 16 de julio, ha dado comienzo la segunda que se alargará hasta finales de mes. En los primeros quince días se han apuntado unos 35 pequeños, de entre nueve y trece años de edad, que sin duda alguna están disfrutando al máximo practicando diferentes actividades deportivas.

Los pequeños apuntados se divierten y entretienen con la práctica de actividades deportivas como son hockey, béisbol, orientación, tiro con arco, deportes de raqueta como el tenis, el pádel, juegos populares, dinámicas, salidas con rutas senderistas, visitas a diferentes lugares del municipio, etc. Durante la segunda quincena, las actividades adquieren un matiz más futbolísticas, pero nunca sin dejar de lado estas otras actividades deportivas. Como acción diferente, los pequeños recibieron recientemente la visita del novillero valverdeño Juan Luis Moreno, y de Manuel Larios, quienes dieron unas explicaciones y unas muestras del toreo, haciendo partícipes también a los más pequeños que pudieron dar unos pases utilizando su capote. Pasaron una mañana diferente en la que pudieron aprender algunas nociones sobre el mundo del toreo.

Las actividades se desarrollan de lunes a viernes desde las 10.00 a 14.00 horas y se utilizan instalaciones como la piscina municipal, el pabellón polideportivo, el campo de fútbol 7, las pistas de pádel, etc.

Este año, el organizador y encargado de todas las actividades en el campus es Jorge González.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios