Borrar
El fútbol vuelve al Municipal de San Roque
racing valverdeño

El fútbol vuelve al Municipal de San Roque

En la tercera jornada de liga con la visita del filial del Extremadura

fernando negrete sosa

Domingo, 9 de septiembre 2018, 09:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En este buen inicio de temporada del Racing Valverdeño, este domingo visita el Municipal de San Roque el filial del Extremadura, penúltimo clasificado. Gran oportunidad para los hombres de Josefote para conseguir la victoria y conseguir sumar puntos de cara al objetivo plantado al inicio de curso, la permanencia.

Los racinguistas llegan clasificados en séptimo lugar, tras la victoria de la primera jornada ante el Pueblonuevo y el empate una semana después en Calamonte. Por el contrario, los de Almendralejo aún no han conseguido puntuar, perdiendo los dos encuentros, contra el Mérida por 1-0 y con el Aceuchal por 1-2.

Los valverdeños saldrán desde el primer minuto a por la victoria para continuar en esta línea, de buen juego y buenos resultados. Además, es muy importante en este inicio no fallar en el Municipal de San Roque, que seguro recibirá la visita de numerosos aficionados que apoyarán, todo el año, a los suyos.

Por su parte, los del Extremadura B no han iniciado la temporada con buen pie y llegan a Valverde con algunas urgencias. Deben comenzar a puntuar cuanto antes para no descolgarse en la clasificación.

El choque, que promete, será a partir de las 19.30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios