Borrar
Mapa de la zona de salida
Ciclismo

Este domingo, I Memorial Ciclista José Luis Quiterio ‘Alemán’

Se recorrerán unos 85 kilómetros

fernando negrete sosa

Sábado, 22 de septiembre 2018, 19:09

Este domingo se celebra el I Memorial Ciclista José Luis Quiterio Alemán, que atraerá a la localidad a cientos de ciclistas que participarán en la prueba en homenaje al valverdeño que falleció el dos de septiembre de 2017 mientras practicaba uno de sus deportes favoritos, el ciclismo.

Se recorrerán unos 85 kilómetros por los alrededores de Valverde de Leganés. La salida será a las 09.00 horas desde el pabellón polideportivo de la localidad.

Destaca la presencia del campeón paralímpico, Rubén Tanco, natural de Badajoz que ha sido subcampeón de España de BMX, subcampeón de la Copa de España de BMX y Campeón de la Internacional Tropical Cup.

Desde la asociación se ha publicado un mapa con las diferentes ubicaciones importantes para información de los participantes. La recogida de dorsales y las duchas para los hombres será en el pabellón polideportivo, la ducha para mujeres será en los vestuarios del Campo Municipal de San Roque, la comida para los participantes será en el Centro de Ocio Joven, la salida y llegada, será desde el aparcamiento del pabellón polideportivo, y habrá aparcamientos por todos los alrededores del campo municipal.

Tras la prueba, habrá una comida totalmente gratuita para todos los participantes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Este domingo, I Memorial Ciclista José Luis Quiterio ‘Alemán’

Este domingo, I Memorial Ciclista José Luis Quiterio ‘Alemán’