Aitor celebra la victoria con el míster de los veteranos, Pardo
Aitor celebra la victoria con el míster de los veteranos, Pardo / Fernando Negrete

tercera división

Aitor da la victoria al Racing en la útlima jugada

  • Un gol en el último suspiro del encuentro devuelve la alegría y la experanza al Municipal de San Roque

Hacía mucho que no se celebraba un gol tanto en el Municipal de San Roque, como con el conseguido en la mañana del domingo frente al Azuaga. Tras los resultados negativos del Racing, tanto dentro como fuera, las lesiones y los abandonos, costaba pensar que, en la última jugada del partido, en un córner, se conseguiría el gol que hace renacer las esperanzas en un equipo demasiado dañado por un sinfín de circunstancias negativas.

Necesitaban los pupilos de José Durán y la afición valverdeña una inyección de moral como ha significado ese gol de Aitor rematando con el corazón y también con la cabeza un buen saque de esquina botado al segundo palo por el debutante hoy, Carlos Mancha.

Todo sucedió después de 93 minutos de un partido muy disputado en el que ninguno de los dos equipos fue superior al otro. El Azuaga dio una buena imagen, siendo un equipo fuerte y bien preparado, dirigido por su capitán, el cordobés Neftalí, que a sus 39 años es la referencia de los demás. Por su parte los locales presentaban en el once inicial la incorporación del pacense Carlos Mancha, que presume ser un buen refuerzo y se ha sumado al esfuerzo de todos por intentar la victoria.

Aitor da la victoria al Racing en la útlima jugada

En la primera mitad mucha disputa en el medio campo y las ocasiones de gol bien solventadas por ambos porteros. La más clara estuvo del lado de un atacante del Azuaga que no aprovechó, solo con Alonso, un fallo defensivo. Otras dos intervenciones del guardameta local impidieron el gol. Por parte valverdeña un tiro poco colocado de Silve y otro de Mancha junto al poste. En la segunda mitad, más presión racinguista que disfrutó de varias llegadas de peligro, una de Samu que con todo a favor no se decide a tirar, otra parecida de Jona que propicia una contra visitante en la que se luce Alonso; también la tuvo Loiro al que le sacaron un balón bajo los palos. En el tramo final del encuentro, el partido se rompió y el mayor dominio local era contestado con peligrosos contraataques del Azuaga que amenazaban el gol postrero. Tuvo que ser un defensa, el capitán Aitor, poniendo broche de oro a su gran partido, el que le diera el triunfo a un Racing Valverdeño, que necesitaba la victoria de forma tan urgente como los visitantes.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"