Borrar
Equipo titular ante el Alburquerque
Goleada para mantener la primera plaza
juveniles

Goleada para mantener la primera plaza

Los juveniles vencieron por un 4-0 al Alburquerque

fernando negrete sosa

Miércoles, 14 de noviembre 2018, 14:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los juveniles del Racing Valverdeño continúan en lo más alto de la clasificación después de golear al Alburquerque por cuatro goles a cero, gracias en gran parte a la gran actuación de Manu que finalizó el partido firmando un hattrick.

Primera parte más igualada de lo que refleja el marcador ya que se llegó al descanso con el empate a cero inicial. La segunda parte fue toda otra cosa. Desde el primer minuto los de casa fueron a por el partido y a los siete de la reanudación, Manu, gran protagonista del encuentro, marcaba el primero de su hattrick que tardaría en completar tan solo en 15 minutos.

Gracias al delantero valverdeño su equipo se colocaba con una cómoda ventaja que casi daba por cerrado el encuentro. La sentencia final llegó a falta de 15 minutos, otra de Tony.

Con el cuatro a cero y sin que diera tiempo a nada más, se llegó al final del encuentro certificándose el quinto triunfo de la temporada de los valverdeños, que sumado al empate en el otro encuentro, hacen que los juveniles, con 16 puntos, sigan en lo más alto. Pero a tan solo a un punto se encuentra los tres siguientes clasificados, El Tomillar, Villar del Rey Industrial y Santa Isabel 2013.

La competición continúa este sábado que viene, en Badajoz frente al Maristas, que marcha en séptimo lugar con siete puntos en su casillero y que viene de empatar a uno con la Escuela de Fútbol Rayo Vallecano de Badajoz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios