Antonio Campo, autor del primer gol valverdeño
Antonio Campo, autor del primer gol valverdeño / Fernando Negrete Sosa

veteranos

Los Veteranos vuelven a la liga con un empate

  • Tras cuatro jornadas sin competir en liga, los valverdeños se traen un punto de su partido contra Tristana / Talavera

Cuatro semanas después, los Veteranos de Valverde de Leganés volvieron a competir en liga y lo hicieron trayéndose un importante punto de su visita a uno de los mejores equipos del grupo, Tristana / Talavera, tras empatar a dos.

Con este punto, los valverdeños se colocan en quinta posición, con once puntos, a solo cinco puntos del líder, Create Business By Guadiana, pero los de Pardo con dos encuentros menos. Precisamente es el líder el que visitará este próximo domingo el Municipal de San Roque en el que es el partido de la jornada y una gran oportunidad para acercarse en la clasificación.

El encuentro fue de claro dominio local, con un equipo moviendo la pelota de lado a lado esperando trenzar una gran jugada y unos valverdeños esperando para salir con rápidas contras. Y así fue como se adelantaron, con una rápida jugada que finalizó Antonio Campo para dar el 0-1. Pero la alegría se esfumó a cinco minutos del descanso con el empate de los locales.

La dinámica de la segunda parte fue la misma, control local y juego directo por parte valverdeña, que nuevamente dio sus frutos con el 1-2, obra de Pegote. Desde este gol, Tristana presionó y buscó el empate que consiguió a diez minutos para el final.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"