fotogalería

Gol de Javi Morale / Fernando Negrete Sosa

veteranos

Primera derrota de los Veteranos

  • Perdieron por uno a dos contra el líder del grupo

Se presumía como el partido de la jornada y la verdad es que no defraudó. Veteranos Valverde y Create Business By Guadiana, líder del grupo, se enfrentaron en la jornada ocho en un disputado y bonito encuentro, entre dos equipos con gran calidad y que lucharán por finalizar en las plazas altas de la clasificación.

Finalmente fueron los visitantes los que se hicieron con la victoria por 1-2 para confirmarse en la primera posición del grupo, con tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Veteranos San Jorge. Por su parte, los valverdeños sufren la primera derrota de la temporada que les hace caer hasta la séptima posición de la tabla, con 11 puntos. Esta posición no es real ya que los valverdeños tienen dos partidos menos, uno porque ya han descansado y el otro fue suspendido contra Grupo de Amigo.

Fueron mejores los valverdeños y merecieron un resultado mejor. Aunque el líder tuvo el dominio del juego, las ocasiones más claras fueron valverdeñas y la falta de puntería condenó a los de casa.

Primera parte muy igualada, con los dos equipos tanteándose y donde las ocasiones no fueron materializadas, en especial por parte valverdeña que dispusieron de dos muy claras de Iván y Josu.

Al minuto de la reanudación, los de Pardo lograron adelantarse en el marcador tras una buena combinación. Delicado logra combinar con Antonio que coge la espalda a la defensa visitante y cede a Javi Morales que, como buen killer del área, no perdona.

Diez minutos después Javi tendría otra clara ocasión tras un buen centro de Kiki. Poco después fue Víctor Amado el que erró la ocasión tras una rápida contra.

Tras estos fallos llegó el empate visitante tras un penalti cometido por Raúl. El lanzador, Jorge Vidigal, estrelló el balón con el larguero, pero pudo cabecear al fondo de la red el rechace sin que defensa ni portero valverdeños pudieran hacer nada.

Los valverdeños continuaron creando contras, pero comenzaron a acusar la falta de fondo y fuerzas. A falta de 10 minutos para el final, un córner al segundo palo no fue bien defendido por los valverdeños y finalmente el balón le cayó a Jorge Vidigal que, de espuela, lograba el segundo de su equipo con el que consiguieron la victoria.

Intentaron conseguir el empate los valverdeños, pero el marcador ya no se movió hasta el pitido final.

El próximo rival de los de Valverde será el O’Elvas, penúltimo clasificado del grupo y que viene de vencer por uno a cero al colista, Gabinomac. Será el domingo 25 de noviembre.

Veteranos Valverde - Create Business By Guadiana

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"