Borrar
Partido vital para el Racing Valverdeño
fútbol

Partido vital para el Racing Valverdeño

Recibe el domingo al Montijo, con el que está empatado a puntos

Fernando Negrete

Sábado, 24 de noviembre 2018, 00:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El actual equipo del valverdeño Lauri, visita el próximo domingo el Municipal de San Roque en el que será uno de los partidos más importantes de la temporada tanto para valverdeños como para montijanos. Ambos equipos llegan empatados a doce puntos, metidos en los puestos de descenso del que quieren salir cuanto antes y una victoria este fin de semana será importantísima para dicho objetivo.

Los de Josefote, a pesar de la derrota en Cáceres, llegan a este partido con moral e ilusión tras la imagen dada en la pasada jornada, obligando al líder a maximizar esfuerzos para llevarse la victoria por 2-1 y llegando con claras opciones de arañar puntos del Principe Felipe hasta el último suspiro. Además, se han reforzado con otra incorporación, la del delantero Cristian Ballester Villalobos, más conocido como Uva.

Los de Montijo también llegan con algo de urgencias, pero con más motivación que nunca después de la última victoria cosechada por 3-1 frente al Aceuchal.

El partido, que seguro será muy igualado y reñido, promete. Será el domingo a partir de las 16.30 horas.

Juveniles y Veteranos

Los juveniles, por su parte, reciben este sábado al Santa Isabel 2013.

Los valverdeños continuarán defendiendo el liderato y lo harán con la moral por las nubes después de la gran goleada cosechada en casa del Maristas, por un contundente y escandaloso, 1-10.

Los de Badajoz llega a esta novena jornada después de empatar a tres contra la Escuela de Fútbol Rayo Vallecano de Badajoz, que lo mantienen en la cuarta posición a solo tres puntos de los valverdeños.

Será un gran encuentro, con dos buenos equipos que harán todo por conseguir la victoria.

En el Municipal de San Roque a partir de las 16.15 horas.

Por último, los veteranos buscarán olvidar la primera derrota de la temporada del pasado domingo frente al líder del grupo, Create Business By Guadiana, por 1-2.

Los de Pardo viajarán a Elvas, para enfrentarse al OElvas, penúltimo clasificado.

Gran oportunidad para los valverdeños de resarcirse y volver a la senda del triunfo, que lo vuelvan a colocar en los puestos altos de la tabla. Son séptimos con 11 puntos pero con dos encuentros menos que sus rivales. Los portugueses llegan también con fuerza tras su victoria ante el colista, Gabinomac, por 1-0.

El encuentro será el domingo a partir de las 11.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios