fotogalería

Ambos equipos apoyaron la lucha contra la violencia de género / Fernando Negrete

tercera división

El Montijo gana el pulso por huir de la quema

  • Vencieron por 0-3 ante un Racing que no supo aprovechar sus oportunidades

Derrota contundente del Racing Valverdeño ante un buen Montijo que se presentaba igualado a puntos con los locales y que dio muestras del buen trabajo que está haciendo su entrenador Emilio Blanco. Solo en los primeros minutos se tuvo la sensación de que los racinguistas podrían sacar el partido adelante, una clara ocasión de José Mari y otra de Loiro esperanzaron a la parroquia valverdeña; pero ahí acabó todo. El equipo visitante comenzó a superar física, técnica y tácticamente a los locales, y comenzaron las llegadas de peligro al área de Alonso, especialmente por el lateral izquierdo de la defensa del Racing que era un coladero por donde el rápido Matute hizo mucho daño. Los visitantes con una defensa ordenada, dieron pocas facilidades al solitario José María que estuvo muy solo en el ataque local. Así se llegó al minuto 40, una falta de entendimiento entre Silve y Lucas, propicia un centro al área donde Fran Santos se anticipa a Robert y Alonso, adelantando a los montijanos.

La segunda parte no cambió el partido, la defensa local hacía aguas por las laterales en los que Lucas y Samu ni aportaban nada en ataque y se veían superados por las constantes entradas por ambas bandas. En el minuto 60, Escurial, inexplicablemente solo en el área, remata de cabeza con toda comodidad un buen centro desde la banda derecha. Las tardías entradas del debutante Uva y del juvenil Manu ya no podían solucionar nada, aunque el equipo valverdeño lo siguió intentando, un claro penalti a Loiro no fue señalado y Mancha, solo ante Jorge, no supo definir. En el último minuto Macarro logra el 0-3 culminado un contraataque perfecto.

El Montijo gana el pulso por huir de la quema

Las limitaciones están obstaculizando el trabajo del míster José Durán y su equipo no está dando buena imagen, acusando demasiado la falta de delanteros, José Mari tiene que luchar en solitario, Loiro demasiado preocupado en defender, Mancha estancado en la línea de medios, Jona, Silve y Alex Bravo demasiado defensivos y laterales con pocas subidas, ofrecen una escasa capacidad de ataque, que en casa se nota demasiado. Esperemos que el refuerzo de Uva, ayude a ir mejorando la situación que se está complicando demasiado.

A pesar de todo, la afición, conocedora de la situación, continúa con su apoyo incondicional al equipo y despidió a los jugadores con un fuerte aplauso en reconocimiento al esfuerzo realizado por intentar superar a un buen equipo en un terreno de juego muy pesado.

Racing Valverdeño - Montijo

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"