Borrar
Antonio Campo tuvo una ocasión clara para empatar el partido, pero el portero estuvo muy acertado Fernando Negrete Sosa
Nueva derrota para los Veteranos
Liga Leyendas

Nueva derrota para los Veteranos

Pierden 3 – 0 ante Lidera Protección Laboral Talavera

Miércoles, 18 de octubre 2023, 17:20

El equipo Veteranos Valverde ha sumando una nueva derrota, la tercera de la temporada, en su visita a Lidera Protección Laboral Talavera tras perder por un claro 3 – 0.

Lidera Protección Laboral Talavera

Valentín; Vivas, Palacios, Carvajal, Andrés, David, Doncel, José, Quintero, Flores y Vicente. Suplentes: Alejandro, Manuel, Tienza y Abel.

3

-

0

Veteranos Valverde

Raúl; José Antonio, Eusebio, Iván, Castro, Michel, Josu, Ángel, Eduardo, Canuto y Pegote. Suplentes: Nico, Gabriel, Antonio Campo y Pompa.

  • Goles 1 – 0 José (15'); 2 – 0 Andrés (75'); 3 – 0 Doncel (82')

  • Árbitro Moreno Mahugo.

  • Incidencias Municipal de Talavera la Real.

Los valverdeños se presentaron en esta sexta jornada de la Liga Leyendas con muchas bajas importantes, pero lograron plantar cara a un gran equipo con buenos jugadores. Comenzaron encerrados atrás para intentar salir a la contra y así transcurrieron los primeros minutos. En el 15' llegó el primero tras una falta en la frontal lanzada por José, que se envenenó y, a pesar de que Raúl logró despejar, el balón le golpeó de nuevo y acabó dentro.

Los locales continuaron apretando durante la primera parte, pero no fueron capaces de aumentar distancia. Por su parte, los de Pardo también tuvieron alguna sin mucha fortuna.

Tras el descanso, los visitantes se echaron arriba encerrando a su rival que comenzó a jugar al contragolpe y así tuvieron una gran ocasión que fue detenida por Raúl con una gran parada. Y en la siguiente Antonio Campo tuvo una gran oportunidad para empatar en un mano a mano, pero el portero local estuvo muy acertado.

Los valverdeños notaron mucho el cansancio en los últimos minutos, lo que fue aprovechado por los locales para sentenciar con dos contras que finalizaron Andrés y Doncel.

Con esta derrota bajan hasta la décima posición, con solo 7 puntos. De los últimos 15, solo han logrado 4.

La liga sigue este domingo en el Municipal 'La Era' a las 09.30 horas, recibiendo a Construcciones Entonado, cuarto clasificado con 13 puntos que viene de empatar a uno contra Grupo Amigos.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Nueva derrota para los Veteranos