Borrar
Michel fue el autor de único gol valverdeño Fernando Negrete Sosa
Nueva derrota para Veteranos Valverde
Liga Leyendas

Nueva derrota para Veteranos Valverde

Pierden 1 – 2 contra Grupo Amigos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 16 de mayo 2023, 10:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No están teniendo un buen final de temporada los Veteranos de Valverde de Leganés, que suman una nueva derrota, la tercera en los últimos cuatro encuentro, aunque dos de ellas han sido por no presentarse. En las últimas cinco jornadas disputadas solo han conseguido cuatro puntos, incluyendo la derrota de este domingo por 1 - 2 contra Grupo Amigos.

Veteranos Valverde

Javi; Bota, José Antonio, Michel, Eusebio, Edu, Piti, Ángel, Antonio Campo, Pegote y Javi Morales. Suplentes: Miguel, Mendoza, Víctor Amado, Pájaro, Kiki e Iván.

1

-

2

Grupo Amigos

Cristian; Carlos, Sergio Cantero, José, Sergio Gutiérrez, Jonatan, Carlos Rubén, Pedro, Emilio, Francisco y Francisco Javier. Suplentes: Raimundo, Raúl, Pablo, Juan Carlos y David.

  • Goles 0 – 1 Miguel (p. p. 41'); 0 – 2 Jonatan (68'); 1 – 2 Michel (87')

  • Árbitro Arias Cordero. Amonestó con amarilla a los locales Michel, Miguel y Antonio Campo; y a los visitantes Raimundo, Sergio Cantero, David Román y Raúl. Expulsó con roja directa al visitante Sergio Cantero.

  • Incidencias Municipal 'La Era' de Valverde de Leganés.

Comenzaron dominando los valverdeños, ante un rival encerrado en su campo, bien organizado, que buscó salir a la contra para sorprender a los locales. Los hombres de Pardo no estuvieron finos, cometiendo muchos errores en las combinaciones, pero sí lograron contener las llegadas visitantes. La que no pudieron frenar fue la del 0 – 1, de Michel en propia portería. Fue tras un centro por banda en el que el portero Javi no midió bien, rebotando el balón en el defensa valverdeño y colándose en el fondo de la portería.

Tras el descanso, hubo una leve mejora valverdeña, pero el juego se endureció y hubo algunas que otras entradas desmedidas que fueron castigadas por el colegiado con amonestaciones.

Los valverdeños tuvieron una gran oportunidad de empatar el partido con un penalti que paró el portero visitante. Y poco después llegó, en una contra, el 0 – 2 de Jona, pasada la hora de juego.

Hubo que ir a por todas para, por lo menos, empatar el encuentro, y más aún tras la expulsión del visitante Sergio Cantero por roja directa. En los últimos minutos, Pájaro tuvo una gran oportunidad con un remate al larguero. El gol valverdeño llegó cuando faltaban tres minutos para el final, de Michel, dando algo de esperanza a los locales que disfrutaron de alguna ocasión más para empatar, pero si suerte, en especial una de Antonio Campo que acabó encontrándose con el palo hasta en dos ocasiones.

La mala suerte se cebó con los valverdeños en el segundo tiempo, imposibilitando el empate o la remontada.

Siguen en sexta posición, con 49 puntos. Por debajo, Hermanos Mora se ha colocado a 5 puntos, solo quedan 6 por jugarse y los de Pardo descansan este próximo fin de semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios