Fútbol

Nueva final para el Racing en Azuaga

Nueva final para el Racing en Azuaga

Por su parte, los juveniles pueden proclamarse campeones de liga

FERNANDO NEGRETE y FNS

El Racing Valverdeño afronta este domingo la jornada trigésimo segunda, con una nueva final en la que se está jugando la permanencia, en esta ocasión en Azuaga.

Los valverdeños, como bien ha dicho su entrenador Cidoncha en varias ocasiones, llegan con la filosofía de partido a partido y afrontan el de Azuaga como si fuera el último de la temporada. No será para nada un encuentro fácil, ya que los locales están en una posición cómoda, décimos con 38 puntos, a 10 del descenso. Por su parte, los valverdeños llegan en decimosexta posición, solo dos puntos por encima de los puestos de descenso.

Los de Cidoncha intentarán repetir la buena imagen dada en el encuentro que perdieron en la última jornada contra el Plasencia, en el que fueron muy superiores a los placentinos, pero finalmente acabaron cediendo en dos de los pocos acercamientos visitantes.

El encuentro será Estadio municipal de Azuaga, a las 12.00 horas de este domingo siete de abril.

Juveniles y Veteranos

Por su parte, los juveniles del Racing Valverdeño se pueden proclamar campeones de liga este sábado en el encuentro que disputarán en el Viejo Vivero frente al Santa Isabel 2013, a las 17.00 horas.

Los de Jorge González son líderes, con 13 puntos de ventaja sobre la Escuela de Fútbol Rayo Vallecano de Badajoz. Restan cuatro jornadas en las que los valverdeños no pueden confiarse.

Por otro lado, los Veteranos visitan al líder de la clasificación, Create Business By Guadiana, en la vigesimotercera jornada de liga. Los valverdeños han entrado en una dinámica negativa y son octavos, con 28 puntos, a 16 del líder.

En los dos últimos partidos disputados, han salido goleados por 1-6 contra Tristana / Talavera y por 1-4 en el encuentro aplazado contra Veteranos Extremadura.

El encuentro de este domingo será en los Salesianos a las 09.00 horas.