Borrar
Nico y Pinto, autores de cinco de los seis goles. El restante lo logró Canuto Fernando Negrete Sosa
Nueva goleada de los Veteranos para sumar su quinto triunfo consecutivo
Liga Leyendas

Nueva goleada de los Veteranos para sumar su quinto triunfo consecutivo

Vencen por un contundente 6 – 2 a AD Hispanolusa Asesoría Prim

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 15 de mayo 2024, 08:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de Veteranos de Valverde de Leganés ha sumado su quinta victoria consecutiva tras golear por un contundente 6 – 2 a AD Hispanolusa Asesoría Prim. Los hombres de Pardo están cuajando un gran final de temporada que los mantienen entre los cinco primeros clasificados. Son, además, junto a Create Business By Guadiana, los dos mejores equipos de las últimas cinco jornadas.

Veteranos Valverde de Leganés

Raúl; Michel, Juanma, Eduardo, José Antonio, Hugo, Carlos, Pájaro, Canuto, Nico y Pinto. Suplentes: Pegote, Jona, Javi Catalán, Eusebio e Iván.

6

-

2

AD Hispanolusa Asesoría Prim

Pulido; Mohsine, Jesús, Francisco Cobos, Cludio, Diego Antonio, Iván, José Carlos Cobos, Pedro, Ramón y Agustín. Suplentes: José Luis, Jesús María y Manuel.

  • Goles 1 – 0 Pinto (14'); 1 – 1 Diego Antonio (20'); 2 – 1 Pinto (p., 38'); 3 – 1 Canuto (56'); 3 – 2 Manuel (76'); 4 – 2 Nico (79'); 5 – 2 Pinto (85'); 6 – 2 Nico (89')

  • Árbitro Santos Caballero. Amonestó con amarilla al local Pájaro; y al visitante Francisco Cobos. Expulsó con roja directa al visitante José Carlos Cobos

  • Incidencias Municipal 'La Era' de Valverde de Leganés

En el encuentro de este domingo, los valverdeños no tuvieron piedad de los pacenses y golearon gracias, en gran medida, a la actuaciones de Pinto y Nico, que lograron cinco tantos cada uno. Abrió la lata Pinto al cuarto de hora, pero ni cinco minutos después, el pacense Diego puso las tablas en el marcador. En los últimos minutos de la primera parte, Pinto de nuevo, dio ventaja a los suyos tras un penalti.

Ya en la segunda parte, Canuto puso tierra de por medio con el tercero. Los de Badajoz, con un jugador menos por roja directa de José Carlos Cobos por dirigirse hacia el colegiado de malas maneras, apretaron mucho y lograron recortar distancias por medio de Manuel al transformar un penalti. Pero dos goles de Nico y uno de Pinto, en los últimos instantes, sentenciaron el encuentro.

Los valverdeños, con 50 puntos, están clasificados en quinto lugar. A falta de tres jornadas para el final, por arriba solo podrían subir dos puestos más. El cuarto es el Alburquerque, un punto por encima de los valverdeños; y tercero es Lidera Protección Laboral Talavera, con cinco puntos más.

El próximo encuentro es este domingo contra Veteranos Pacenses en el Campo A del Eusebio Bejarano Vilaro de Badajoz, a las 09.30 horas. Los de Badajoz son últimos con solo 12 puntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios