Juveniles y Veteranos

Nueva jornada para juveniles y veteranos

Los jóvenes viajan a Cáceres y los mayores van a San Vicente de Alcántara

FERNANDO NEGRETE y FNS

El equipo juvenil del Racing Valverdeño afronta este sábado el partido de la cuarta jornada de liga que le enfrentarán en el Federativo Manuel Sánchez Delgado 'Manolo' al Cacereño Sad Tombo.

Partido muy importante para el equipo de Sebas que necesita puntuar sí o sí, para no caer en el pozo del descenso. Actualmente van en decimotercer lugar con un solo punto, en una liga de 16 equipos. Por el contrario, los cacereños son séptimos, después de lograr dos victorias y una derrota en estas tres jornadas disputadas.

La mejor forma de olvidar la dura derrota sufrida la semana pasada en casa frente al Olivenza, en el derbi, será una victoria que le permita coger al equipo algo de moral y fuerza.

El partido es este sábado a las 18.00 horas.

Por su parte, el equipo de veteranos, en su buen inicio liguero en el que acumula dos victorias y un empate, viajan hasta San Vicente de Alcántara para enfrentarse a la EMD Sanvicenteña Veteranos.

Los valverdeños querrán mantener el buen inicio liguero ante un equipo que marcha en novena posición, después de conseguir una victoria, un empate y una derrota en el inicio liguero.

El encuentro es este domingo a las 10.00 horas.