Borrar
Nueva jornada de piragüismo el próximo cuatro de octubre
Piragüismo

Nueva jornada de piragüismo el próximo cuatro de octubre

Se celebrará en el pantano de Piedra Aguda

Martes, 22 de septiembre 2020, 10:08

Fue tal el éxito de las jornadas de piragüismo que se celebraron en el pantano de Piedra Aguda, que ya hay nueva fecha para volver a disfrutar de esta disciplina deportiva y de la naturaleza que ofrece este bonito embalse.

Será el próximo cuatro de octubre, domingo, y se organizarán cuatro turnos, como en las ocasiones anteriores: a las 10.00, a las 11.00, a las 12.00 y a las 13.00 horas. Se realizarán paseos de una hora de duración.

El precio para poder participar es de ocho euros (si se presenta el carnet valverdeño) o de 10 euros (si no se presenta).

Las plazas son limitadas por lo que aquellos interesados en apuntarse, deben apresurarse y avisar al Director de la Escuela Municipal de Deportes, Aitor Bravo, en el 685 315 835 o en el correo electrónico emd.valverde@gmail.com.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Nueva jornada de piragüismo el próximo cuatro de octubre