Celebración del triunfo Cedida
Segunda División Extremeña Juvenil

Nueva victoria de los juveniles del Racing que siguen en lo más alto

Vencen al tercer clasificado, el Sanvicenteño, por 0 - 2

Jueves, 30 de noviembre 2023, 08:00

Los juveniles del Racing Valverdeño han logrado su sexto triunfo de la temporada al vencer por 0 – 2 al Sanvicenteño, tercer clasificado. Gran victoria de los de Paulo Branca que les permite continuar en lo más alto, aunque empatados con El Tomillar.

Publicidad

CP Sanvicenteño

Santiago; Pedro (Pilo, min. 80), Miguel (Carlos, min. 60), Abel (Pablo, min. 73), Igor, Roberto, Alonso, Aarón, Iván, Ramilo (Santos, min. 86) y Alejandro (Holgado, min. 73)

0

-

2

Racing CP Valverdeño

João; Cristian (Samuel, min. 79), Alejandro, Carlos González (Ismael, min. 53), Rubén, Hugo Torrado, Tamudo (Guillermo, min. 79), Antonio Castro, Israel, Héctor (Luisma, min. 74) y Pegote (Javi Álvez, min. 87).

  • Goles 0 – 1 Cristian (38'); 0 – 2 Tamudo (78')

  • Árbitro Pérez Bravo. Amonestó con amarilla a los visitantes Israel y Rubén.

  • Incidencias Municipal de San Vicente de Alcántara.

Los de Valverde entraron muy bien y concentrados al encuentro, encontrándose con un equipo muy fuerte físicamente, que quiso hacer daño con jugadas directas. Con el paso de los minutos, los valverdeños comenzaron a sentirse muy cómodos y fueron creando ocasiones peligrosas para ponerse en ventaja. En una de ellas apareció Cristian para rematar al fondo de la portería con un buen cabezado un saque lateral, casi a los 40 minutos de juego.

Con la ventaja en el marcador, los valverdeños mejoraron durante la segunda parte, controlando el partido en todo momento, pero sin lograr la sentencia hasta el 80', cuando en una salida rápida lograron el segundo por medio de Tamudo.

Once inicial Cedida

Victoria más que justa para los valverdeños que están empatados con 18 puntos con El Tomillar, aunque los de Valverde tienen ventaja por mejor diferencia de goles, pero serían segundos según el coeficiente de puntuación.

Este sábado los valverdeños reciben al GMD Olivenza en el que promete ser un gran derbi. Los oliventinos marchan sextos con 11 puntos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad