Veteranos

Nuevo empate de los veteranos

Antonio Campo, autor del gol del empate/Fernando Negrete Sosa
Antonio Campo, autor del gol del empate / Fernando Negrete Sosa

Frente a Viajes Traventure por 1-1

FERNANDO NEGRETE y FNS

Los Veteranos de Valverde de Leganés vuelven a empatar, para sumar otro punto más a su casillero, tras acabar con 1-1 en el partido de la decimocuarta jornada que les enfrentó a Viajes Traventure, nuevamente en La Albuera, para aliviar al Municipal de San Roque

1 Veteranos Valverde

1 Viajes Traventure

incidencias
Encuentro de la decimocuarta jornada de liga de Veteranos, disputado en La Albuera para aliviar al Municipal de San Roque de encuentros

Buen punto después de ver como se puso el encuentro, con una primera parte dominada completamente por los visitantes que se adelantaron en el marcador en el minuto 5.

El descanso hizo reaccionar a los valverdeños que, tras varios cambios, comentaron a dominar el duelo. El gol del empate fue a falta de 20 minutos para el final, de Antonio Campo después de una gran jugada junto a Pompa.

Con el 1-1, los de Pardo continuaron luchando para llevarse los tres puntos, y disfrutaron de dos ocasiones muy claras de Josu, pero el portero visitante hizo dos buenas paradas que evitaron el tanto valverdeño.

Con el reparto de puntos se llegó al final del encuentro.

Los veteranos bajan un puesto en la clasificación, son sextos con 23 puntos, a solo tres puntos del segundo clasificado, Veteranos San Jorge de Alor, pero estos con un encuentro menos, y a solo seis del líder, Create Business By Guadiana, que perdió esta última jornada contra los segundos.

La liga continúa este domingo a las 10.00 horas con el encuentro que enfrentará a los valverdeños contra Hispanolusa / Los Baldios, en Club El Corzo.