

Redacción
Domingo, 2 de junio 2024, 14:00
El pasado fin de semana la localidad vecina de La Albuera acogió un maratón de Fútbol Sala en el que resultó campeón el nuevo equipo creado en Valverde de Leganés que jugó con el nombre de Carbones y Picones Joaqui.
Los valverdeños no perdieron ni un partido en todo el campeonato, accediendo a las semifinales en las que se enfrentaron a un equipo de Badajoz federado en fútbol sala y con buenos jugadores que militan en la Segunda División B. Fue un gran encuentro que finalizó con empate a cero y en los penaltis, los de Valverde pasaron a la final tras vencer 3 – 2.
En este último encuentro se enfrentaron a Badajoz Fútbol Sala, un combinado con jugadores de Almendralejo, Jerez de los Caballeros, Badajoz, etc., todos ellos de mucha calidad. Los valverdeños fueron muy superiores y ganaron por un claro 6 – 3 con tantos de Rodrigo, Fernando y Poty con dos cada uno, y el restante de Loiro.
Además del trofeo que los acredita como campeón, se llevaron 900 euros.
Informan que han federado el club bajo el nombre de EMD Valverde de Leganés Futsal y que la próxima temporada comenzará a competir de manera oficial en la Liga Provincial Extremeña de Fútbol Sala, o lo que es lo mismo, la Primera Extremeña.
El equipo lo forman los porteros Pablo Potro y Joaquín Presero, y los jugadores Rubén, Poty, Alex Perri, Loiro, Fernando, Samuel y Rodrigo. Todos de Valverde de Leganés excepto los dos últimos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.