

El Racing Valverdeño vuelve a escena después de la marcha de José María Cidoncha. Lo hace de las manos de Pegote, que vuelve al club valverdeño para intentar dar la vuelta a la situación y conseguir la permanencia un año más. Cosa que está bastante complicada ya que los valverdeños son penúltimos, a diez puntos de la salvación.
Pero Pegote tiene confianza en su plantilla, «tengo buenas sensaciones, creo que hay un equipo que va a competir muy bien y a disfrutar los meses que nos quedan hasta final de temporada. Confío plenamente en el equipo, dentro de nuestras posibilidades. Sé que la salvación está muy complicada, pero mi objetivo es terminar la temporada lo mejor posible, disfrutando del fútbol que es lo que más nos gusta a todos».
El primer obstáculo que se encuentren en este camino será el Llerenense, rival directo que está clasificado un puesto por encima de los valverdeños. Es la mejor oportunidad para demostrar el cambio de dinámica y conseguir los tres puntos. Pegote espera un equipo competitivo para este encuentro, «espero un equipo que sepa competir, que luche y que trabaje para este club. Durante toda la temporada se nos han escapado muchos puntos con rivales directos y el Llerenense es uno de ellos, por ello, este domingo, si el equipo compite, lograremos los tres puntos».
El encuentro será este domingo a las 12.00 horas, en el Municipal de San Roque.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.