El nuevo Racing Valverdeño dirigido por Fernando Negrete y Juan Domínguez 'Pegote' se estrena este domingo 'con la más fea', con el líder del grupo, Calamonte. Difícil papeleta para los valverdeños que quieren dar la vuelta a la situación e intentar salir de los puestos de descenso.
Publicidad
Han sido días intensos en el club valverdeño, con la marcha de Félix Pedro tras la derrota en el Municipal de San Roque ante el Chinato por 0-2. El equipo luchó durante todo el encuentro, pero no se le vio fresco, con muchos errores y sin concentración. Además, no fueron capaces de chutar a puerta en los 90 minutos.
El nuevo equipo técnico solo ha tenido una semana para preparar este encuentro, pero irán con todo hasta Calamonte para intentar dar la sorpresa, conseguir la victoria y tener el objetivo de la salvación más cerca.
El equipo calamonteño tampoco llega en su mejor momento ya que ha cosechado dos empates en estos dos encuentros de la segunda fase, a 1 en casa contra el Llerenense y a 0 en Trujillo. Aún así, son líderes con 25 puntos, 6 más que el Racing Valverdeño.
El encuentro es en el Municipal de Calamonte, a partir de las 12.00 horas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.