Juveniles

El Olivenza se lleva el derbi

Juanmi logra, de penalti, el gol del honor valverdeño/Fernando Negrete
Juanmi logra, de penalti, el gol del honor valverdeño / Fernando Negrete

Vencen por un claro 1 – 4 a los juveniles valverdeños

FERNANDO NEGRETE y FNS

El equipo juvenil de Olivenza se llevó una clara victoria ante los del Racing Valverdeño, por un gol a cuatro. Fueron muy superiores los oliventinos, sobre todo con un gran primer tiempo en el que nada pudieron hacer los de Sebas, que se vieron impotentes ante el juego desplegado por los visitantes que se fueron ganando al descanso por cuatro goles a cero.

1 Racing Valverdeño

Sergio; Julián, Antonio López, Francisco Casado, José Miguel Ortiz (Javier Meléndez, min. 16), Llera (Aaron Conejo, min. 64), Carlos Sánchez, Juanmi, Javier Ortiz (Daniel Tome, min. 46), Iker y Marcos.

4 Olivenza

Matías; Gabriel, Esteban, Nicolas, Hugo (Mario, min. 74), Fabio Jorge, Raúl (Sergio, min. 57), Ismael, Juan Manuel, Jesús (Castor, min. 57) y Fabián.

goles
0 – 1: Hugo (14'), 0 – 2: Juan Manuel (21'), 0 – 3: Ismael (37'), 0 – 4: Ismael 843') y 1 – 4: Juanmi (81')
árbitro
Cortés Vicente. Amonestó con amarilla al local Francisco Casado y al visitante Gabriel.
incidencias
Encuentro de la tercera jornada de liga de la Primera División Extremeña Juvenil, disputado en el Municipal de San Roque.

Los oliventinos jugaron más relajados la segunda parte, lo que propició la mejora de los verdiblancos, pero sin mucho acerito de cara a gol. Solo fue en los últimos minutos y de penalti, como consiguieron el gol del honor conseguido por Juanmi.

Los goles visitantes fueron de Hugo, Juan Manuel y un doblete de Ismael.

Buena asistencia de público al Municipal de San Roque, que despidió con aplausos a los dos equipos enfrentados, después del gran esfuerzo y la deportividad ofrecida durante los 90 minutos.

Esta derrota hacer caer al equipo valverdeño hasta la decimotercera posición de la tabla, con un solo punto y sin conocer aún la victoria. Por su parte, los oliventino se han colocado líderes después de esta nueva goleada.

El siguiente encuentro para los valverdeños es en Cáceres, en el Campo Federativo Manuel Sánchez Delgado 'Manolo' Número 1, contra el Cacereño Sad Tambo, que marcha en séptima posición, con dos victorias y una derrota.