Este domingo se cierra la primera vuelta en la Primera División Extremeña en una jornada en la que el Racing Valverdeño quiere olvidar la derrota ante el Lobón, primera de la temporada, recibiendo al Puebla de la Calzada.
Publicidad
Las sensaciones no fueron positivas con la primera derrota de la campaña en Lobón. «No fuimos ni intensos ni competitivos en ninguna de las fases del encuentro. Además, en defensa concedimos y en ataque no tuvimos la claridad suficiente para poder conseguir algo positivo», afirmó el entrenador valverdeño.
Aún así, el equipo ha trabajado bien para revertir la situación. «Hemos trabajado con los pies en el suelo, intentando trabajar los desajustes y que el equipo no se vea afectado psicológicamente ni anímicamente. Tenemos que ser positivos y pensar en que solo ha sido un tropiezo que nos hará aún más fuerte», comentó Alfredo Soriano.
No están llevando una buena racha en lo que a lesiones se refiere. «Cuando hay bajas aumentan las carencias a nivel grupal y colectivo. Intentamos suplirlas de la mejor forma posible sin que afecte a la competitividad que llevamos regularmente y lo que queremos transmitir en el campo. Creo que los jugadores son conscientes de eso y están mentalizados y preparados para poder afrontarlo. Intentaremos nutrirnos de juveniles para poder complementar en la convocatoria», finaliza el entrenador racinguista.
El encuentro es este domingo a las 16.15 horas en el Municipal 'La Era' de Valverde de Leganés.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.