Borrar
Once meses después el Racing Valverdeño vuelve a 'San Roque'
Primera División Extremeña

Once meses después el Racing Valverdeño vuelve a 'San Roque'

Recibe al Alburquerque a falta de tres jornadas para el final de la liga regular

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 12 de marzo 2023, 00:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Once meses después de su último encuentro en el Municipal de 'San Roque', el Racing Valverdeño vuelve a su campo, en el que se han vivido importantes tardes de fútbol y este domingo se espera que sea una de esas, ya que el equipo se está jugando su presencia en una nueva fase de promoción a Tercera División.

Los operarios municipales han trabajado duro para poner el césped natural en el mejor estado posible para afrontar el tramo final de la temporada, en el que los de Alfredo Soriano se jugarán todo.

La primera de estas tres finales es contra el Alburquerque, este domingo a las 16.30 horas.

Los valverdeños llegan muy motivados, después de confirmarse como el equipo con mejor puntuación de las últimas jornadas. Son segundos con 36 puntos, a 1 solo del líder, el Gévora. Llegan tras golear al filial del Badajoz, por un contundente 0 – 4 y se dejarán todo sobre el verde de 'San Roque' para darles una alegría a su afición.

Por el contrario, el Alburquerque llega con algunas urgencias. Es penúltimo con solo 16 puntos, pero han mejorado en las últimas jornadas sumando tres consecutivas sin perder (empate en Valdelacalzada, victoria ante el Badajoz B, y empate en Lobón).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios