Juveniles

El partido aplazado de los juveniles acaba con empate a uno

Se disputaron los 28 minutos restantes sin moverse el marcador

Miércoles, 27 de febrero 2019, 23:35

La liga de juveniles paró el pasado fin de semana, pero el equipo del Racing Valverdeño disputó los 28 minutos restantes del encuentro que se suspendió en la primera vuelta que les enfrentaba a la Escuela de Fútbol Rayo Vallecano de Badajoz.

Publicidad

E.F. Rayo Vallecano

1

-

1

Racing Valverdeño

  • Incidencias Encuentro suspendido de la primera vuelta

Por entonces, el colegiado decidió suspender el encuentro por sentirse amenazado y en peligro, en el minuto 62' cuando el marcador indicaba empate a uno.

Aprovechando este parón, se disputaron los 28 minutos sin que el marcador se moviera, repartiéndose los puntos entre ambos y que poco cambia en la clasificación.

Los valverdeños continúan en lo más alto de la tabla con 41 puntos en su casillero. A seis puntos, pero con un partido más, aparece El Tomillar.

Este fin de semana tampoco hay liga por el parón de los carnavales. Hay que esperar hasta el sábado nueve de marzo para ver el próximo partido de los valverdeños, en Badajoz, frente al Santa Teresa. Los de Jorge González volverán a defender el liderato mientras que los pacenses son penúltimos, con cinco puntos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad