Fútbol

Partido clave para el Racing Valverdeño

Partido clave para el Racing Valverdeño

Visita al Aceuchal, que saca dos puntos a los valverdeños

FERNANDO NEGRETE y FNS

Este sábado, el Polideportivo Municipal de Aceuchal acogerá un partido traumático, de máxima urgencia, entre dos equipos que ocupan puestos de descenso y que quieren puntuar lo antes posible para salir de la situación.

Aceuchal y Racing Valverdeño medirán sus fuerzas en el que será un encuentro tenso, duro y con mucha intensidad, debido a la necesidad de puntuar de ambos equipos.

Los de Josefote llegan de una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, la última de ellas con el Mérida en Valverde por un injusto 0-4. De jugar con rivales de su talla, como lo hicieron los valverdeños contra el Mérida, los puntos no tardarán en llegar, incluso las victorias. Además, las nuevas incorporaciones están cogiendo su sitio, sintiéndose más cómodos junto a sus compañeros, y algunos jugadores comienzan a ver la luz al final del túnel, como es el caso de Alex Romero que está cerca de su recuperación.

Por su parte, los locales llegan de empatar a uno en Olivenza, un campo difícil, y querrán completar su mejoría con los tres puntos en su feudo.

El partido será a las 17.00 horas y estará arbitrado por Fernández Fernández.

Juveniles y veteranos

Los juveniles, en su búsqueda por recuperar la primera plaza, visitan al Santa Marta, colista del grupo. Los valverdeños están a dos puntos del líder, Villar del Rey, pero éstos tienen dos partidos, esta jornada ya han jugado contra Santa Isabel 2013 al que han vencido por 1-0.

Una victoria de los de Jorge González, los colocaría en lo más alto de la clasificación.

El encuentro será en el José María Fernández Amo de Santa Marta, a las 16.15 horas de este sábado.

Por su parte, los veteranos juegan en Valverde, este domingo a las 11.00 horas, para recibir a los veteranos de San Jorge, segundo clasificado.

Los valverdeños vienen de cosechar sus dos primeras derrotas de la temporada mientras que los de San Jorge, descansaron en la última jornada de liga.

 

Fotos

Vídeos