Partido duro para el Racing este domingo, recibe al Lobón
El partido es a las 12.00 horas en el Municipal de San Roque
Este domingo, Día Internacional de la Mujer, vuelve el fútbol al Municipal de San Roque. No se jugaba un encuentro de fútbol en el campo valverdeño desde el 18 de enero debido al mal estado del terreno de juego por las fuertes lluvias sufridas desde inicio de año.
Un mes y medio después, acoge el encuentro de la decimonovena jornada de liga en la Primera División Extremeña que enfrentará al Racing CP Valverdeño y al AD Lobón. Difícil encuentro para los de Alejandro Durán que recibe a uno de los favoritos por entrar en los puestos de playoff.
Los de Valverde suman cuatro encuentros sin ganar, en los que solo han logrado 2 puntos. Están clasificados en noveno lugar con 22 puntos, sin posibilidad de escalar posiciones al término de la jornada ya que el octavo, AF Hernando de Soto, tiene 4 puntos más. Podría ser superado por el CF San Jorge, que es décimo con 20 puntos y esta jornada visita a los de Barcarrota.
Por su parte, el AD Lobón llega clasificado en cuarto lugar, pero solo ha logrado 7 puntos de los últimos 15 posibles. Está luchando por finalizar entre los 4 primeros clasificados y llegan para llevarse los tres puntos de Valverde, de ahí lo complicado del encuentro.
El partido es a las 12.00 horas en el Municipal de San Roque de Valverde de Leganés.