

Fuente de Cantos y Racing Valverdeño juegan este domingo un partido de máxima importancia para ambos equipos. Los de Valverde con colistas con solo 6 puntos, uno por debajo de los fuentecanteños, que son penúltimos del grupo.
Los racinguistas llegan tras perder por 1 – 4 frente al Don Benito, que demostró en Valverde el porqué de su liderato y sus números. «Sabíamos el potencial del Don Benito, un equipo muy contundente y muy serio. Nos fuimos con la sensación de que en la primera parte les pudimos hacer daño, pero los errores decantaron el marcador y el resultado. Nos anularon un gol claro que hubiera sido el empate a dos y el punto de inflexión, que podría haber cambiado la situación del encuentro», indica Alfredo Soriano.
En el partido de la mañana de este domingo, una victoria valverdeña le permitiría abandonar el farolillo rojo, pero no los puestos de descenso. «Es un partido muy importante para el devenir del equipo, aunque no es definitivo, pero nos ayudaría mucho sacarlo adelante para reforzar el estado anímico de los jugadores y afrontar todo lo que viene por delante», confirma el entrenador valverdeño.
La situación es complicada para los valverdeños, pero no definitiva. «Nos vemos con fuerza y con esperanza de que las cosas puedan cambiar, el grupo ha entrenado bien y tenemos muchas ganas», finaliza el valverdeño.
El encuentro es en el Municipal Francisco de Zurbarán de Fuente de Cantos a las 12.30 horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.