Fútbol

Partido vital para el Racing Valverdeño

Partido vital para el Racing Valverdeño

Reciben en el Municipal de San Roque al Valdelacalzada, colista

FERNANDO NEGRETE y FNS

El Racing Valverdeño recibe este domingo en el Municipal de San Roque al colista del grupo, el Valdelacalzada, en el que puede ser el partido más importante de lo que resta de temporada. Magnífica oportunidad de los valverdeños para intentar sacar los tres puntos en su feudo, que les permitan respirar y continuar su particular lucha por salir de los puestos de descenso.

Los de Josefote llegan a esta decimotercera jornada con algunas dudas después de las dos últimas derrotas, 0-2 frente al Calamonte y 4-0 contra el Extremadura B. Por dicho motivo, los valverdeños tienen que cambiar la dinámica y volver a la senda del triunfo que les permita acercarse a los puestos de salvación, que ahora marca el Castuera, con 20 puntos, a solo tres de los valverdeños.

Por su parte, el Valdelacalzada llega en plena dinámica negativa. Solo ha conseguido dos puntos de los últimos diez encuentros, y su situación es extrema, de ahí que vengan a Valverde para dar todo e intentar agotar alguna de sus últimas oportunidades.

El encuentro será este domingo en Valverde a las 16.30 horas.

Juveniles y veteranos

Los juveniles del Racing Valverdeño también juegan en el Municipal de San Roque, este sábado a las 16.30 horas, frente al San Roque. Los de Jorge González volverán a defender su liderato, en esta ocasión contra uno de los rivales más flojos del grupo, los pacenses, que son colistas con solo cinco puntos.

Por su parte, los veteranos jugarán en Club El Corzo frente a Hispanolusa / Los Baldíos, este domingo a las 10.00 horas.

Los valverdeños vienen de empatar a uno frente a Viajes Traventure mientras que los pacenses salieron derrotados en su visita al feudo del colista, Gabinomac.

 

Fotos

Vídeos