

La valverdeña Patricia Rodríguez Montero ha logrado proclamarse campeona de la Copa de Extremadura de Fútbol Sala, tras la victoria de su equipo, el CD Colegio San José, en la final ante el SC Garrovilla.
El sábado 13 de abril disputaron las semifinales contra el AD Ciudad Villanueva del Fresno, al que golearon por 0 – 11. Ya el domingo, jugaron la gran final contra el SC Garrovilla, al que también golearon 7 – 1 logrando levantar la copa de campeonas.
Es un nuevo hito en la historia del fútbol femenino local que se suma a la victoria lograda por las valverdeñas del CD Almendral en el 2022 tras ganar la Final de la Liga Autonómica de Fútbol Sala Femenino.
La valverdeña también está disputando con su equipo la Segunda División de Fútbol Sala Femenino, con el que está recorriendo toda España, enfrentándose a equipos de Guadalcacín, Almagro, Ceuta, Jaen, Alicante, etc. Están clasificadas en 11º lugar en una liga de 16 equipos.
Este domingo reciben al Almagro FSF en la Ciudad Deportiva de Cáceres.
A falta de seis jornadas para el final de la liga, la permanencia, que es el objetivo del equipo de este año en liga, la tienen muy cerca y de finalizar en esta posición, jugarían la Copa de la Reina.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.