

Una de las actividades que no ha faltado durante estos días en plenas Navidades ha sido el 'Paso Navideño en Bicicleta' que durante los últimos años ha organizado la Escuela Municipal de Deportes y Dinamización Deportiva, con el objetivo de continuar contribuyendo a la recaudación de alimentos, material escolar o juguetes dirigidos a los más necesitados.
Este año, la participación ha superado a la de ediciones anteriores, llegando a contar con más de 70 ciclistas, de todas las edades, pequeños, jóvenes y mayores. Todos ellos ataviados con gorros de Papá Poel y otros motivos navideños para darle ese toque navideño a la actividad. Disfrutaron de este tradicional paseo navideño que recorrió algunas de las calles más emblemáticas de la localidad y el entorno del Cerro de los Mártires, desde donde pudieron observar las bonitas vistas del municipio.
Ante el jolgorio que la comitiva formaba durante su recorrido, fueron muchos los vecinos que se asomaron a sus puertas y ventanas para animarlos a continuar la marcha.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.