

Este domingo 6 de septiembre, tuvo lugar la segunda jornada de piragüismo en la que participaron más de 50 personas. En total, entre los dos días, han sido más de 100 los valverdeños y visitantes que han podido disfrutar de este deporte que logra fusionar naturaleza y ejercicio físico.
Como ya se informó, estas jornadas se han desarrollado en el Pantano de Piedra Aguda, un lugar con un encanto especial que se hace idóneo para este tipo de actividades.
En esta última ocasión, algunos de los más atrevidos se dirigieron hacia la cola del mismo pantano, donde pudieron disfrutar de unas espectaculares vistas y un paraje singular.
Los participantes fueron divididos en cuatro turnos, para un mayor control del aforo y así garantizar que se cumplían con las medidas de seguridad como el distanciamiento social. En pareja, los asistentes fueron usando las piraguas, bajo las indicaciones de los monitores, y realizaron de un recorrido por las aguas del pantano, disfrutando de una gran experiencia.
La actividad ha sido organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valverde de Leganés, representada en la Escuela Municipal de Deportes, junto a Dinamización Deportiva de Extremadura y la Mancomunidad de la Comarca de Olivenza. Para llevarla a cabo se ha contado con la empresa Naturalmente Badajoz.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.