Presentación de la programación deportiva / Ayto

Deportes

Habrá piragüismo, fútbol, bicicleta, pádel, y mucho más durante julio y agosto

El Ayuntamiento ha presentado la programación deportiva para el verano

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

El concejal de Deportes, José Manuel Botello, acompañado por el Director de la Escuela Municipal de Deportes, Aitor Bravo, y la Dinamizadora Deportiva, Raquel Torres, han presentado la programación deportiva para el presente verano destacando que todas las actividades se llevarán a cabo cumpliéndose las medidas de seguridad indicadas por las autoridades.

Las actividades se extenderán durante los meses de julio y agosto, y estarán dirigidas a todas las edades y en diversas modalidades.

Más adelante se irá informado de todos los detalles de cada una de las actividades organizadas, pero se puede adelantar que habrá una liga de fútbol 8, sesiones de piragüismo por el pantano de Piedra Aguda, rutas en bicicletas, torneos de pádel, paseos por los alrededores, aquagym, natación, iniciación al tenis, liga amateur de fútbol 7, rutas nocturnas, etc.

También se organizará el campamento deportivo que se venía celebrando antes de llegar la pandemia del coronavirus. Será durante las dos quincenas del mes de julio.