
La Escuela Municipal de Deportes y el ciclista profesional Rubén Tanco, han puesto en marcha la Escuela Ciclista de Valverde de Leganés que comenzará su andadura a partir del próximo mes de enero.
Publicidad
El ciclismo gana afición día tras día y cada vez son más los vecinos que salen a las carreteras o caminos para practicar este bonito deporte. Por ello, uno de los objetivos de esta escuela es inculcar los valores de esta disciplina desde edades tempranas.
Las clases, que serán dos a la semana, están dirigidas a niños y niñas que quieran iniciarse en el mundo del ciclismo o que quieran mejorar sus técnicas.
Para más información pueden contactar con el director de la Escuela Municipal de Deportes, Aitor Bravo, en el 685 315 835.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.