Llega un nuevo fin de semana y con él, una nueva jornada para los equipos de Valverde de Leganés.
Los encuentros de los equipos valverdeños son los siguientes:
- El primer equipo del Racing Valverdeño visita al líder del grupo, el Calamonte, este domingo 11 de abril a partir de las 12.00 horas.
- El equipo juvenil del Racing Valverdeño también visita al líder de su grupo, La Cruz Villanovense B. El encuentro es este sábado 10 de abril a las 18.00 horas en el Estadio Anexo de Villanueva de la Serena.
- El equipo cadete descansa esta jornada. Debería enfrentarse al Santa Teresa CD, pero este equipo ha abandonado la competición.
- El equipo infantil recibe este sábado 10 de abril a las 17.30 horas al GMD Olivenza B, colista del grupo. El encuentro se disputa en el Municipal 'La Era' de Valverde de Leganés.
- El equipo alevín A recibe este viernes 9 de abril en el Municipal 'La Era' al CD Badajoz E, tercer clasificado. El encuentro es a partir de las 19.00 horas.
- El equipo alevín B recibe este viernes 9 de abril al CD Badajoz F, con el que comparte liderato. El encuentro es a las 16.30 horas en el Municipal 'La Era'.
- El equipo benjamín recibe este viernes 9 de abril a la EF Espanyol de Badajoz, equipo con el que comparten el farolillo rojo de la clasificación. El partido es a las 18.00 horas en el Municipal 'La Era'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Crece la familia del reptilario de Cabárceno
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.