Deportes

Previa deportiva del fin de semana

Vuelven la mayoría de las competiciones oficiales tras el parón por Navidad

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

Llega un nuevo fin de semana y con él, vuelven las competiciones oficiales en las que participan los equipos de Valverde de Leganés.

A continuación, se muestran los encuentros del fin de semana:

Viernes 14 de enero:

- Benjamines: el equipo benjamín de la Escuela Municipal de Deportes recibe al CD Gévora C en el Municipal 'La Era' de Valverde de Leganés, este viernes 14 de enero a las 17.00 horas.

- Alevines A: el equipo A de alevines de la Escuela Municipal de Deportes visita al CD San Roque B en los Campos Federativos de San Roque de Badajoz, este viernes 14 de enero a las 18.00 horas.

- Alevines B: el equipo B de alevines de la Escuela Municipal de Deportes visita al CD San Roque E en los Campos Federativos de San Roque de Badajoz, este viernes 14 de enero a las 18.00 horas.

Sábado 15 de enero:

- Infantiles: el equipo infantil de la Escuela Municipal de Deportes recibe al GMD Olivenza en el Municipal 'La Era' de Valverde de Leganés, este sábado 15 de enero a las 11.30 horas.

- Cadetes: el equipo cadete de la Escuela Municipal de Deportes visita al GMD Olivenza B en la Ciudad Deportiva de Olivenza, este sábado 15 de enero a las 16.00 horas.

- Liga local de Fútbol Sala: desde las 16.30 hasta las 19.30 horas en el pabellón polideportivo de Valverde de Leganés.

Domingo 16 de enero:

- Segunda División Juvenil: el equipo juvenil del Racing Valverdeño visita al CD Alconchel en el Campo La Gavina de Alconchel, este domingo 16 de enero a las 10.00 horas.

- Liga Leyendas: el equipo de Veteranos Valverde visita al Olivenza CP Veteranos en la Ciudad Deportiva de Olivenza, este domingo 16 de enero a las 10.00 horas.

- Primera División Extremeña: el primer equipo del Racing Valverdeño recibe al AD Villar del Rey en el Municipal de San Roque, este domingo 16 de enero a las 16.30 horas.