Primera División Extremeña

Primer gran partido para el Racing Valverdeño

Visita a uno de los equipos más fuerte, el Pueblonuevo

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

Este domingo, el Racing Valverdeño tendrá el primer gran partido de la temporada con su visita al Pueblonuevo, uno de los equipos más fuertes del grupo. Seguro que ambos equipos dejan un gran espectáculo ya que están llamados a finalizar en los primeros puestos de la tabla.

Los valverdeños llegan con fuerza. Están en los más alto de la clasificación después de golear al Alburquerque por 4 – 0. «El Alburquerque llegó con bajas muy importantes y nuestra motivación por hacer las cosas bien en casa hizo que pudiera haber tanta diferencia, pero esta liga es igualadísima y cada partido será complicado», afirma Javi Ramos, entrenador racinguista.

Es pronto para valorar este inicio de liga, pero como ha confirmado Ramos, «siempre es bonito verse arriba, pero creo que ahora es anecdótico, llevamos solo 2 jornadas y hay que seguir trabajando mucho para consolidarnos en los puestos de arriba».

Uno de los encuentros señalados en el calendario es el de hoy, frente a un gran equipo, el Pueblonuevo, que es cuarto con 4 puntos después de vencer 2 – 4 al Alburquerque y empatar a 1 con el Gévora. «Será un partido bonito, con dos equipos que aspiran a lo máximo. Me espero un Pueblonuevo queriendo tener el balón con jugadores muy dinámicos y veloces de medio campo hacia adelante», finaliza Javi Ramos.

El partido es esta tarde, a las 18.30 horas, en el Municipal Antonio Amaya de Pueblonuevo del Guadiana.