Los valverdeños agradecen el apoyo de la afición/Fernando Negrete Sosa

Los valverdeños agradecen el apoyo de la afición / Fernando Negrete Sosa

Segunda División Extremeña Juvenil

Primera derrota para los juveniles

Pierden 3 – 6 contra el Alconchel

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

Los juveniles del Racing Valverdeño y el Alconchel dieron un buen partido de fútbol en el Municipal 'La Era', correspondiente a la tercera jornada de liga. Los tres puntos se fueron del lado visitante después de vencer por 3 – 6 tras una gran segunda parte.

3 Racing Valverdeño

Mario; Juan Luis, Antonio Castro, Javier, Alejandro, Luis Manuel, Israel (Jorge, min. 76), Ángel, Carlos (Sergio, min. 59), Pablo y Anselmo (Brian, min. 30).

6 Alconchel

Iván (Iker, min. 46); José Ignacio (Nicolás Cruz, min. 63), Juan, Francisco, José Manuel, Hugo, Alex, Aarón, Marcos, Samuel Martínez y Nicolás Santos (Samuel Pinilla, min. 63).

  • Goles 0 – 1 Nicolás Santos (1'); 1 – 1 Pablo Utrera (4'); 1 – 2 Hugo (8'); 2 – 2 Juan Luis (10', p.); 2 – 3 Alex (29'); 3 – 3 Pablo Utrera (45'); 3 – 4 Hugo (55'); 3 – 5 Hugo (74'); 3 – 6 Alex (84')

  • Árbitro Fernández García. Amonestó con amarilla a los locales Anselmo y Alejandro; y a los visitantes Juan, Hugo, Aarón y José Manuel. Expulsó con roja directa al local Luis Manuel; y con doble amonestación al visitante Juan.

  • Incidencias Municipal 'La Era'

El comienzo fue frenético, a los 10 minutos el marcador ya indicaba empate a 2. Se adelantaban los visitantes en el primer minuto de juego por medio de Nicolás, empataba Pablo Utrera en el 4', se volvían a adelantar con el gol de Hugo en el 8', y los locales volvían a empatar en el 10' por medio de Juan Luis, desde los 11 metros.

El juego se tranquilizó algo, pero los goles siguieron llegando. En el 29, Alex ponía el 2 – 3 volviendo a dar ventaja al Alconchel. Unos minutos después, los de Paulo Branca se quedaban con un hombre menos tras la expulsión con roja directa de Luis Manuel, tras una dura entrada. Aún así, los valverdeños reaccionaron y lograron poner el empate a 3 en el último minuto de la primera parte, gracias al segundo gol de Pablo Utrera.

La segunda parte no tuvo color, los visitantes llevaron mucho peligro con rápidas contras. De nuevo Hugo, con dos goles más, y Alex, maquillaron el resultado con el 3 – 6 definitivo. Los valverdeños lo intentaron, pero no fueron capaces de frenar las llegadas visitantes. Los últimos 15 minutos se jugaron en igualdad numérica tras la expulsión por doble amarilla del visitante Juan.

Este encuentro ha supuesto la primera derrota para los valverdeños, que están clasificados en quinto lugar, con 4 puntos. La siguiente cita será este sábado 16 de octubre, con la visita al Puerta Palmas, colista del grupo con 0 puntos.

Juveniles: Racing Valverdeño – Alconchel