Celebración del triunfo de los valverdeños / Cedida

Segunda División Juvenil Extremeña

Primera victoria de los juveniles ante el Sportextremadura

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

Los juveniles del Racing Valverdeño han conseguido la primera victoria de la temporada, al vencer al Sportextremadura, gracias al solitario gol de Luisma. Triunfo muy importante para los jóvenes de Paulo Branca, que les sirve para seguir cogiendo confianza en este inicio de temporada.

0 Sportextremadura

Ismael; Juan, Sergio (Alberto, min. 69), Raúl (Víctor, min. 61), Carlos (Daniel, min. 76), José Esteban, Juan Antonio, Borja, Luis León, Alejandro y Rodrigo.

1 Racing Valverdeño

Sandro, Juan Luis, Alberto Llera, Alejandro, Carlos González, Anselmo, Antonio Castro, Luisma (Carlos Ortiz, min. 62), Brian (Jorge, min. 42), Israel (Pablo, min. 84)y Ángel.

  • Goles 0 – 1 Luisma (3')

  • Árbitro Pascual Claro. Amonestó con amarilla a los locales Raúl, Juan y Juan Antonio; y a los visitantes Brian, Juan Luis y Alejandro.

  • Incidencias Campo A 'Eusebio Bejarano Vilaro' de Badajoz.

El tempranero tanto de Luisma, en el minuto 3, tras un lanzamiento largo en el que el valverdeño se queda solo ante el portero, permitió a los valverdeños afrontar el encuentro de cara, dominando durante los 90 minutos de juego. Dispusieron de varias ocasiones claras en la primera mitad, pero no fueron capaces de aumentar el marcador.

En la segunda parte, conforme pasaban los minutos, los racinguistas fueron dominando más, imponiéndose físicamente. En este periodo también crearon 5 ocasiones con algún mano a mano, que no fueron capaces de finalizar.

El pitido final con el 0 - 1 en el marcador certificó la victoria, que era el objetivo del equipo.

Los valverdeños se colocan terceros en la clasificación, con 4 puntos. Ahora intentarán sumar la segunda victoria este sábado, 9 de octubre, con la visita al Municipal 'La Era' del Alconchel, sexto con 3 puntos después de su victoria por 5 – 1 al San Roque. El encuentro será a las 17.00 horas.