
Los primos Ortiz dan el triunfo a los juveniles
Vencen por 3 – 2 al diocesano de Cáceres
Fernando Negrete y fns
Miércoles, 25 de diciembre 2019, 18:08
Pocas veces se va a dar esta circunstancia en el Racing Valverdeño. Tres primos, Juanmi, Javier y José Miguel, jugadores del equipo juvenil del Racing, marcaron un gol cada uno para dar el triunfo a los valverdeños ante el Diocesano de Cáceres, venciendo por tres goles a dos.
Publicidad
Gran anécdota en el equipo que vuelve a sumar de tres para continuar distanciándose de la parte baja de la clasificación. Han logrado nueve puntos de los últimos quince que lo hacen colocarse en la posición doceava, con 16 puntos en su casillero.
El encuentro comenzó bien para los locales, con un buen inicio de juego, llevando la iniciativa y logrando adelantarse en el minuto 16 gracias a un tiro desde fuera del área de Juanmi. Diez minutos después, Aarón deja solo a Javier Ortiz que marca el segundo en un mano a mano.
Parecía que todo iba a favor, pero la segunda parte fue otra y el Diocesano logró empatar el encuentro en tan solo dos minutos, el primero de falta directa obra de Cristian y el segundo tras un barullo en el área que aprovecha Álvaro.
Pero a diez minutos del final, con el Diocesano volcado y con todo en contra, José Miguel lanzó una falta lateral que se convirtió en el definitivo tres a dos.
Publicidad
Llega el parón navideño por lo que hay que esperar hasta el día once de enero, cuando dé comienzo la segunda vuelta de la temporada, con la visita al municipal de San Roque del Talayuela, decimocuarto clasificado a tan solo dos puntos de los racinguistas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión