

El Ayuntamiento de Valverde de Leganés ha publicado un bando en el que indica que se prohíben las celebraciones deportivas por el bien y la salud de todos los ciudadanos.
Están cerca los finales de algunas competiciones deportivas que tuvieron que aplazarse por la crisis sanitaria del coronavirus. Por ejemplo, esta noche puede proclamarse el campeón de LaLiga en España. Este tipo de triunfos, en nuestra localidad, siempre ha tenido una celebración especial por los seguidores de los equipos vencedores.
Pero la situación por la que se está pasando no invita a este tipo de acontecimientos y por ello, el ayuntamiento, ante la posibilidad de producirse reuniones con muchas personas por estas celebraciones, ha decidido suspenderlas.
Informa en el comunicado que se prohíbe la promoción, organización y participación en cualquier tipo de evento o acontecimiento que pueda originar una afluencia de ciudadanos y, por tanto, un riesgo para la salud, en cualquier espacio público o zona pública, de forma individual o colectiva y en cualquiera de sus formas, en vehículos o no.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.