

A las 11.45 horas de este domingo, el Municipal de San Roque de Valverde de Leganés acoge el encuentro entre el Racing CP valverdeño y el Atlético Club Pueblonuevo en la que puede ser la última oportunidad de los valverdeños para mantener la categoría.
Encuentro vital para los intereses de los racinguistas, que llegan tras perder también en Valverde ante el Azuaga, por 0 – 2. «El Azuaga es un equipo muy solidario y con grandes jugadores. Aunque estuvimos bien en defensa, no fuimos capaces de hacer mucho daño arriba», comienza Mario Ballesteros.
Los valverdeños siguen a cinco puntos de los puestos de salvación y restan tres encuentros para el final de liga, de ahí la importancia de este partido con el Pueblonuevo. «Es un partido vital para poder seguir intentando la ansiada salvación», continúa el técnico del Valverdeño.
El rival de este domingo, el Atlético Club Pueblonuevo, también se juega mucho. Con una victoria tendrían la salvación prácticamente en su bolsillo. «Es un equipo muy competitivo y que arriesga mucho en la zona de atrás. Espero que en la zona de ataque estemos muy acertados para poder conseguir la victoria», finaliza Ballesteros.
Los de Pueblonuevo son 13º, con 36 puntos. Por debajo, en puestos de salvación, están el Trujillo, con 34, y el Don Álvaro, con 31. Ya en descenso aparecen el Montehermoso, con 31; el Racing, con 26; y el Fuente de Cantos, con 24, siendo ya equipo de Primera División Extremeña.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.