

El Racing Valverdeño quiere comenzar el año y terminar la primera vuelta de la mejor forma posible, consiguiendo una victoria que le saque de los puestos de descenso. Esta tarde tienen una gran oportunidad con la visita del colista, el CD Don Álvaro, al Municipal de San Roque.
Los hombres de Alfredo Soriano buscarán la victoria desde el primer minuto, sería la segunda en los últimos cinco partidos en los que el equipo ha cambiado, ha mejorado, compite mejor y logra puntuar. Conseguir los tres puntos sería el mejor regalo de Reyes que podrían tener y dar a su afición.
Por su parte, el colista, que solo tiene un punto menos que los valverdeños, llega a Valverde tras lograr dos empates consecutivos contra buenos equipos, el Villafranca y el Azuaga.
Es un partido muy importante para ambos, ya que cualquiera de los dos podría salir de los puestos de descenso con el permiso del Atlético Club Pueblonuevo, que marca los puestos de salvación con 12 puntos y recibe al Arroyo, y la UD Fuente de Cantos, que es penúltimo con 11 puntos y recibe al Trujillo.
El partido es a las 16.15 horas en el Municipal de San Roque de Valverde de Leganés.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.